21/01/2021 | | Actividades > Cultura

En este curso pondremos en orden todo lo que sabes, introduciremos las herramientas necesarias para poder utilizar estos conocimientos con facilidad, explicaremos cómo funciona la lengua rusa, nos armaremos de todo el léxico importante, añadiremos lo que falte, y hablaremos sobre muchos asuntos. Lo mejor es que la buena organización de aprendizaje nos permite progresar rápido y sentirnos capaces de hablar de todo.

El ruso es imposible, dicen. Tú ya sabes que no es así y ya has empezado este camino. Ahora lo que sucede es que se hace más directo, más ameno y que todo son descubrimientos curiosos. 

Al final del curso no sólo podremos dialogar, contar historias, discutir, expresar opiniones, leer y hacer bromas. Profundizaremos también en lo que es la mentalidad de esta gente severa que ama a los osos y come helado a los veinte grados bajo cero.

Este curso del idioma ruso está diseñado para:

  • las personas que ya tienen conocimientos básicos del idioma ruso;
  • los que han estudiado hace tiempo y recuerdan algunas palabras o fórmulas;
  • los que tienen familiares rusos y quieren empezar a hablar con ellos en su idioma;
  • os que han viajado mucho y han oído mucho pero no se atrevían a entrar a participar en las conversaciones; · los que tienen compañeros, conocidos y amigos rusos y desean saber qué dicen de ellos en realidad;
  • los que tienen negocios relacionados con Rusia y quieren sentirse seguros en todo momento;
  • los que quieren tener otra herramienta de interacción con los rusos que no sea beber vodka o cazar juntos;
  • los que quieren tener control cuando beben vodka y van de caza con los rusos

Profesora:

Anna Shalashova, licenciada en Pedagogía por la Universidad de San Petersburgo, Facultad de Idiomas Extranjeros. Ha trabajado en el Consulado General de España durante ocho años como administrativa, intérprete y traductora. También realizaba la formación del personal local y técnico de la misión diplomática, tanto de personal ruso como a los hispanohablantes. Desde hace 11 años vive en España donde ejerce de consultora para ciudadanos rusos. Además del ruso y castellano, habla inglés, catalán y francés. El mundo que se abre al que se atreve a estudiar los idiomas extranjeros es su mayor fuente de inspiración. Considera que el mismo proceso de aprendizaje de lenguas es una experiencia que siempre es enriquecedora, y está de acuerdo con el famoso dicho «Tantos idiomas hablas, tantas vidas vives».

21/01/2021
Del 21 de enero al 23 de marzo.
Martes y jueves, de 19.10 h a 20.30 h.
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 24 horas, 18 sesiones de 1h y 20 minutos.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 150 euros.
Se entregará por correo electrónico un certificado de asistencia al curso para quien lo solicite y que haya asistido al 80% de las clases.
Casa Asia