30/09/2024 | Actividades >

Este curso está especialmente diseñado para jóvenes que quieren estudiar japonés para, a través del aprendizaje de la lengua, vivir una experiencia cultural. Es una oportunidad para aquellos/as jóvenes que quieran asomarse al mundo del idioma japonés con personas de su misma edad y para que sus padres puedan comprobar que su interés por Japón es genuino.

La idea principal del curso es que los alumnos puedan aprender japonés de forma seria y rigurosa, pero sin que hacerlo suponga una carga de trabajo que les dificulte rendir en sus obligaciones académicas.

Este curso está indicado para jóvenes sin ningún conocimiento previo del idioma, o con nociones muy básicas.

PRIMER CUATRIMESTRE JOVENES A1-1 PARTE 1
LUNES DE 17.30 A 19 H
Del lunes 30/09/24 al lunes 03/02/2025
15 sesiones 157,5 euros
Las clases se interrumpirán por Navidad el día lunes 09/12/24 (último día de clase).
Se reanudarán el día lunes 13/01/2025 (primer día de clase).

Materiales para los niveles A1-1 Y A1-2:
Marugoto: Nivel Inicial A1: Katsudoo – Actividades comunicativas
ISBN:  978-4-384-05752-2// ISBN: 9784384057522
Marugoto: Nivel Inicial A1: Rikai – Libro de texto
ISBN: 978-4-384-05753-9 // ISBN: 9784384057539

Puedes adquirir los materiales donde estimes oportuno, si lo haces en librería la librería Aprende Japones Hoy https://www.aprendejaponeshoy.com/es/2684-marugoto una vez realizada la matrícula en el curso, al hacer pedido online e introduciendo el código CASAASIAMAD2024 te harán un 5% de descuento.

Válido únicamente para pedidos online (sirven a toda España). 

Al primer cuatrimestre le seguirá un segundo cuatrimestre en el mismo día de la semana y horario para completar el nivel A1-1 . En la medida de lo posible se progresará hacia los niveles superiores con el mismo grupo y profesora.

Profesora:

Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en el método Marugoto (el nuevo método de enseñanza del idioma japonés para extranjeros diseñado por Fundación Japón) y del cual Taeko es co-autora en la parte de Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación en este método que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.

Bajas:

Una vez empezado el curso, no se devolverá el importe de la matrícula bajo ningún concepto, excepto en casos de fuerza mayor demostrable.
Casa Asia se reserva el derecho de cancelar cualquier curso en caso de no alcanzarse un mínimo de alumnos inscritos.
Las fechas y horarios propuestos son susceptibles de variación.
Se entregará un certificado de asistencia a los alumnos que así lo soliciten.

IMPORTANTE:

Para poder seguir con las clases online es FUNDAMENTAL disponer de una buena conexión a internet, y de un dispositivo (preferiblemente un PC o portátil) con micrófono y cámara. Las clases se realizan a través de la plataforma ZOOM que deberán descargarse desde el sitio oficial, registrarse en la misma con su nombre y apellido (para que al conectarse el profesorado puedan reconocerlos) y hacer una prueba antes del comienzo de las clases.

Además, deberán aprender a manejar la herramienta educativa Showbie, para entregar deberes. Se enseñará al alumnado a hacerlo en clase.

Casa Asia y Fundación Japón aceptan alumnado a partir de los 18 años de edad, reservándose el derecho a admitir alumnos a partir de los 15 años de edad, previa entrevista online.

Información importante para las familias

Inscripciones abiertas

30/09/2024

Del 30 de septiembre de 2024 al 3 de febrero de 2025.
Horario y día: lunes de 17.30 h a 19.00 h CEST

Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.

Comprueba tu bandeja de correo no deseado en caso de no haberla recibirlo.

Precio: 157,5 euros.

Casa Asia y Fundación Japón, Madrid

COMPRAR PARA REGALO > INSCRÍBETE >