14/04/2020 | Actividades > Cultura

Casa Asia abre sus inscripciones para el tercer trimestre del año académico 2019-2020 de los cursos de japonés JFS, diseñados y elaborados por la Japan Foundation.

El curso avanzado de japonés Marugoto A2-1 de tardes tendrá lugar del 14 de abril de 2020 al 25 de junio de 2020, cada martes y jueves de 19.00 h a 21.00 h. El nivel A2-1 de tardes (44 horas lectivas) es la continuación del nivel A1-2 de tardes.

Los cursos de japonés de Casa Asia, impartidos por profesoras nativas experimentadas y con una preparación específica de la Japan Foundation, están basados en los estándares de enseñanza de Fundación Japón (Japan Foundation Standards), JFS, que se ajustan a su vez al MCER, el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de las lenguas, un marco que divide la enseñanza en un total de seis niveles (A1-C2), y que ya se utiliza en los centros de idiomas de las principales universidades y en las escuelas oficiales de idiomas.

Estos estándares se basan en una concepción del aprendizaje del idioma japonés orientado hacia el entendimiento mutuo, combinando por un lado la capacidad para realizar una tarea utilizando el japonés como vehículo de expresión; y por otro la capacidad para comprender una cultura diferente como resultado de un intercambio cultural positivo.

Para ello, se han creado nuevos materiales de estudio que proporcionan un aprendizaje ameno, dinámico, intercultural y comunicativo, cualquiera que sea la motivación del estudiante. El curso está orientado a adultos que viven fuera de Japón, que quieren estudiar japonés para, a través del aprendizaje de la lengua, vivir al mismo tiempo una experiencia cultural.

PERFIL DEL PROFESORADO DE LOS CURSOS DE IDIOMA JAPONÉS EN CASA ASIA:

Naoko Takatsuka, master en Educación y Graduate Diploma of Education (Japonés como lengua extranjera) en la Universidad de Monash (Australia) y estudios universitarios en lingüística comparativa y enseñanza del japonés como lengua extranjera en Tokio. Imparte clases de idioma japonés en Casa Asia y es supervisora de profesores en una guardería japonesa de Barcelona. Ha trabajado en The Japan Foundation en Japón, Tailandia y Australia, impartiendo talleres a profesores, y redactando libros y materiales online para el aprendizaje del japonés. Se ha dedicado a la enseñanza del japonés durante más de 18 años.

Información explicativa sobre los niveles y metodología Marugoto

IMPORTANTE: Para acceder a cualquier nivel superior al A1 es necesario realizar una prueba de nivel que se solicita enviando un correo electrónico a [email protected], indicando los siguientes datos: teléfono, años estudiando japonés, metodología utilizada, centro en el que se ha estudiado (o, en su defecto, autodidacta), certificados del JLPT/Nôken obtenidos, etc.

Nivel A2-1T. Tardes

Fecha de inicio y de finalización: del 14 de abril de 2020 al 25 de junio de 2020
Horario y días: martes y jueves de 19.00 h a 21.00 h
Horas lectivas: 44
Importe matrícula: 440 euros
Número de plazas: 12
Código curso: [JAPA2-1]

SE REQUIERE PRUEBA DE NIVEL ANTES DE REALIZAR LA MATRÍCULA: contactar a [email protected] para solicitar prueba de nivel si no se ha cursado y superado el nivel A1-2 en Casa Asia. Una vez realizada la prueba de nivel, Casa Asia confirmará al alumno al curso al que podrá matricularse.

ES IMPRESCINDIBLE RECIBIR CONFIRMACION ANTES DE REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE.

14/04/2020
Del 14 de abril de 2020 al 25 de junio de 2020, martes y jueves de 19.00 h a 21.00 h.
Inscripciones cerradas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 440 euros.
Casa Asia