12/05/2021 | | Actividades > Ocio

El Feng Shui es una técnica milenaria de origen taoísta que nos ayuda a mejorar la armonía que fluye en el espacio a través de la distribución y la orientación del mismo con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Originalmente era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros. Hace más de 5500 años los antiguos emperadores chinos lo utilizaban para construir sus palacios. Buscaban el mejor terreno, la mejor orientación respecto a los astros, la mejor ubicación respecto del entorno (lluvias, vientos, montañas, vegetación, ríos), y después procuraban una buena distribución de todos los elementos que querían tener en el interior.

Programa:

  • 1ª sesión: Energía vital y Feng Shui
    Una introducción al mundo del Feng Shui; una ciencia ancestral que conecta tu mundo exterior con tu mundo interior. Vivir en armonía con nuestro entorno: el cosmos, la Tierra, tu casa y tú.
  • 2ª sesión: Yin y Yang aplicado a cada estancia
    En esta sesión encontraremos el equilibrio del Chi en nuestras casas a través del Yin y Yang y de forma práctica, habitación por habitación.
  • 3ª sesión: Los 5 elementos
    En esta sesión nos adentraremos en los 5 elementos chinos: madera, fuego, tierra, metal y agua, y en cómo identificarlos en toda la casa.
  • 4ª sesión: Los ciclos de refuerzo y control de los elementos
    En esta sesión descubriremos el modo de armonizar los 5 elementos y sus movimientos cíclicos a través de la dinamización de los mismos.
  • 5ª sesión: El mapa Bagua
    En esta sesión aprenderemos esta magnífica herramienta que nos permite conectar con las aspiraciones de la vida y localizarlas en el espacio.
  • 6ª sesión: Prácticas del mapa Bagua
    En esta sesión practicaremos con los planos de los alumnos para ver las diferentes opciones del Bagua según las viviendas.
  • 7ª sesión: Los 9 activadores de la energía
    En esta sesión descubriremos los activadores más comunes de la energía que nos permitirán potenciar los aspectos vitales deseados.
  • 8ª sesión: La esencia de cada habitación
    En esta sesión nos centraremos en la esencia propia de cada estancia de la casa y cómo aplicar  correctores específicos para cada una de ellas.

Profesora:

Montserrat Beltrán es formadora y asesora experta en hacer que las personas consigan cambiar el rumbo de sus vidas y la de sus familias, más energía vital, tranquilidad personal y prosperidad a través de pequeños cambios en la casa. Desde hace más de 10 años en su blog https://www.fengshuimb.com

Es diplomada e instructora en Feng Shui certificada. También es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (U.B.), tiene el máster en PNL, y es comunicadora de alto impacto Top Speaker&Trainer. Realiza consultas privadas de Feng Shui y cursos, presenciales y online, a través de su método OSATE.

12/05/2021
12 de mayo al 30 de junio.
Miércoles, de 18.00 h a 19.30 h
8 sesiones de 1,5 horas. Duración del curso: 12 horas.
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
69 euros.
Casa Asia, con la colaboración de Feng Shui MB.