Las matemáticas son consideradas como la ciencia de todas las ciencias. Las matemáticas védicas provienen de los Vedas. La palabra veda procede del sánscrito y significa sabiduría. La contribución de la India al mundo de las matemáticas ha sido muy importante desde la invención del cero hasta la introducción del sistema decimal, pasando por el descubrimiento del valor de pi, entre otros.
El sistema actual de las matemáticas védicas está basado en 16 fórmulas y alguna subfórmulas. Los beneficios de este sistema son muchos, entre ellos, el aumento de la creatividad, la agilidad mental y la rapidez, así como fomentar la buena memoria.
El objetivo final es perder el miedo y disfrutar de las matemáticas, conocer la magia de los números y llegar a adivinar, por ejemplo, la fecha y el mes de nacimiento de una persona o cuánto dinero lleva alguien en el bolsillo; o dar respuesta a una suma antes de completar la pregunta, etc.
CÓMO MATRICULARSE
1. Ingresar el importe de la matrícula y, si es el caso, del material, al número de cuenta 0081 0556 76 0001063309 (Banc Sabadell Atlàntic), a nombre de Casa Asia, especificando el nombre, apellidos del alumno y el código del curso.
2. Enviar el comprobante de pago a [email protected] especificando nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, correo electrónico, teléfono del alumno y el código del curso. Adjuntar también una foto tipo carnet. Una vez recibido el comprobante de pago con los datos solicitados, Casa Asia se pondrá en contacto con el alumno.
IMPORTANTE: La plaza solo se garantiza una vez el alumno haya enviado el comprobante de pago y haya recibido el email de confirmación. En el caso que el curso estuviera completo, Casa Asia realizaría el reembolso íntegro de la matrícula. Casa Asia se reserva el derecho de poder anular el curso, en este caso, procedería a la devolución total del importe del curso. Una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe de la matrícula por causas ajenas a Casa Asia.
Barcelona