01/07/2021 | | Actividades >
Actividad ya cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

En este curso intensivo partimos del tan anhelado concepto de viaje, ya sea este real o imaginario, para continuar nuestro aprendizaje de esta lengua fascinante, centrándonos en la práctica oral del mismo.

Está dirigido a personas que ya cuentan con un nivel básico de la lengua persa.

Se requiere tener conocimiento del alfabeto (lectura y escritura), de la pronunciación y una comprensión elemental la conversación.

Programa:

  • Sesiones 1 y 2: saludos y expresiones útiles, femenino y masculino, presentarse, formas de cortesía, días de la semana, mapa del país.
  • Sesiones 3 y 4: las comidas: comidas típicas, como pedir/comprar comida, números, moneda, consejos para viajeros, paralelo/perpendicular.
  • Sesiones 5 y 6: comprar en tiendas, suvenires típicos, pedir tallas, colores, etc.
  • Sesión 7: orientarse: trenes, buses, hoteles y otros medios de transporte.

Profesora:

Tea Vardosanidze es traductora e intérprete de lengua persa. Diploma de postgrado en Lengua y Literatura Persa por la Universidad Ivane Javakhishvili de Tbilisi. Curso de postgrado en Lengua y Literatura Persa por la Universidad ‘Alame Tabataba’i e Instituto Az-Zahra de Teherán. Doctora por la Universidad Autónoma de Madrid en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura, cuenta con diversas publicaciones sobre las mujeres escritoras y la modernidad en Irán. Profesora de persa en la Universidad de Ivane Javakhishvili de Tbilisi. Especializada en interpretación institucional con una amplia experiencia en encuentros internacionales con delegaciones oficiales en el marco de conferencias y negociaciones. Tea es presidenta de la SEI Sociedad Española de Iranología desde marzo de 2020.

01/07/2021
1 al 15 de julio.
Martes, miércoles y jueves de 18.00 h a 20.00 h CEST
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 14 horas, 7 sesiones de 2 horas
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 91 euros.
Casa Asia.