30/06/2020 | | Actividades >

¿Tus hijos/as son entusiastas de Japón?  ¿Te encanta el manga, el anime, el J-pop etc. y quieres probar qué tal es aprender japonés? El curso está diseñado para jóvenes que quieren estudiar japonés para, a través del aprendizaje de la lengua, vivir una experiencia cultural. Es una oportunidad para jóvenes que quieran asomarse al mundo del idioma japonés con personas de su misma edad y para que sus madres y padres puedan comprobar que su interés por Japón es genuino.

Metodología:
Durante el curso, aprendemos japonés una forma muy dinámica y divertida. El curso está enfocado en la comunicación y cada día aprendemos japonés a través de un tema concreto, escuchando y hablando. Después de este curso, el alumnado podrá hablar sobre sí mismo, su familia, su comida favorita, su rutina diaria y sus aficiones.

A quién va dirigido:
Jóvenes entre 12-17 años. (Estudiantes de ESO y Bachillerato).

 Requisitos para poder realizar el curso:
Ninguno.

Profesora:
Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en el método Marugoto (el nuevo método de enseñanza del idioma japonés para extranjeros diseñado por Fundación Japón) y del cual Taeko es co-autora en la parte de Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación en este método que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.

Materiales:
Marugoto nihon no kotoba to bunka  A1 (La lengua y la cultura japonesas al completo) Libro: ACTIVIDAD.
NOTA: hay dos libros de A1-1, solo deben adquirir el de ACTIVIDADES.

Para más información sobre los libros y descuentos para obtenerlos consultar en: [email protected]

30/06/2020
30 de junio al 16 de julio. Martes y jueves de 10.00 h a 11.30 h
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 9 horas, 6 sesiones de 1,5 horas
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 58,5 euros.
Casa Asia, con la colaboración de la Fundación Japón