06/07/2020 | Actividades > Formación

Este curso tiene como objetivo sentar las bases necesarias para poder desenvolverse en indonesio en la vida cotidiana con los fines más esenciales.

Los temas cubiertos incluyen: saludos, presentarse, el hogar y la familia, situaciones de la vida cotidiana como ir al mercado, negociar y contar, obtener información de horarios, billetes para viajar en tren o en autobús o en cualquier otro transporte local, pedir comida en un restaurante, preguntar las direcciones, hablar de situaciones cotidianas, entre otros.

En cada clase el alumnado primero aprenderá el vocabulario y las frases cortas del tema elegido y a continuación participará y hablará sobre estos temas. Se dará a conocer, además, la cultura de Indonesia.

Curso a cargo de:
Joaquín Oliveras profesor de Economía en varias universidades indonesias, agente de compras y consultor en el Sudeste Asiático y traductor e intérprete de indonesio.

06/07/2020
Del 6 de julio al 3 de agosto. Lunes y miércoles de 19.00 h a 20.30 h
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 13,5 horas, 9 sesiones de 1,5 horas
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 50 euros.
Se entregará por correo electrónico un certificado de asistencia al curso para quien lo solicite y que haya asistido al 80% de las clases.
Casa Asia