02/07/2021 | | Actividades > Cultura

¿Tus hijos/as son entusiastas de Corea? El curso está diseñado para jóvenes que quieren estudiar coreano para, a través del aprendizaje de la lengua, vivir una experiencia cultural. Es una oportunidad para aquellos jóvenes que quieran asomarse al mundo del idioma coreano con personas de su misma edad y para que sus padres puedan comprobar que su interés por Corea es genuino.   

A medida que crece el papel político, cultural y económico de Corea del Sur en el mundo globalizado, el interés que despierta en el extranjero aumenta día a día. Este interés sobre la República de Corea se ha extendido también a otros ámbitos culturales como las telenovelas coreanas, su cine, su gastronomía, o incluso su cosmética, así como el K-pop: todo este interés sobre Corea del sur se denomina hallyu (“ola coreana”) y ha sido la ventana a la cual se han asomado muchos de nuestros jóvenes, que, para profundizar en estos intereses, quieren asomarse también a su idioma.

Metodología: 

Durante el curso, aprendemos coreano una forma muy dinámica y divertida. El curso está enfocado en la comunicación y cada día aprendemos coreano a través de un tema concreto, escuchando y hablando. Después de este curso, el alumno podrá hablar sobre sí mismo, su familia, su comida favorita, su rutina diaria y sus aficiones. 

A quién va dirigido:
Jóvenes entre 12-17 años. (Estudiantes de ESO y Bachillerato). 

Requisitos para poder realizar el curso:
Ninguno. 

Materiales:
Proporcionados por la profesora.

Profesora:

Chaeyeon Park es licenciada en Estudios de Enseñanza de la Lengua Coreana por la Cyber University of Korea y obtuvo el certificado oficial de profesora de lengua coreana (Nº de licencia: 21-21-1163). Además, es licenciada en Lengua y Literatura Española y Máster en Literatura Hispanoamericana en la Korea University. Actualmente es doctoranda en Estudios Literarios en la Universidad Complutense de Madrid y trabaja también como traductora.

Inscripciones abiertas

02/07/2021
2 al 14 de julio.
Lunes, miércoles y viernes de 10.30 h a 12.00 h CEST
6 sesiones de 1,5 horas: 12 horas en total.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 60,75 euros.
TARIFA JOVEN: Aplicado el 10% de descuento por ser estudiantes menores de 30 años.
Casa Asia.

COMPRAR PARA REGALO > INSCRÍBETE >