02/07/2020 | Actividades > Formación

El Feng Shui es una técnica milenaria de origen taoísta que nos ayuda a mejorar la armonía que fluye en el espacio a través de la distribución y la orientación del mismo con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Originalmente era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros. Hace más de 5500 años los antiguos emperadores chinos lo utilizaban para construir sus palacios. Buscaban el mejor terreno, la mejor orientación respecto a los astros, la mejor ubicación respecto del entorno (lluvias, vientos, montañas, vegetación, ríos), y después procuraban una buena distribución de todos los elementos que querían tener en el interior.

En este curso aprenderás los principios básicos de acuerdo al flujo natural del Chi o energía vital para poder aplicar sus beneficios en tu vida diaria.

Sesión 1: Filosofía de vida Feng Shui

Una introducción al mundo del Feng Shui; una ciencia ancestral que conecta tu mundo exterior con tu mundo interior. Vivir en armonía con nuestro entorno: el cosmos, la Tierra, tu casa y tú.

Sesión 2: Feng Shui en el salón y comedor

En esta sesión analizaremos bajo el prisma del Feng Shui las zonas sociales del hogar; aplicaremos al salón y comedor los principios básicos de esta ciencia y veremos los beneficios de ello.

Sesión 3: El dormitorio Feng Shui para el buen descanso y el amor

En esta sesión nos centraremos en el dormitorio como lugar para aumentar la vitalidad y la salud, gracias al buen descanso, aplicando también los principios del Feng Shui para el amor.

Sesión 4: Suerte, prosperidad y Feng Shui.

En esta última sesión descubriremos la relación entre tener un hogar con buen Feng Shui y mejorar la suerte, o lo que llamamos abundancia y prosperidad: disfrutar de un poquito más de lo que necesitamos en nuestra vida con menos esfuerzo.

Profesora:

Montserrat Beltrán es formadora y asesora experta en hacer que las personas consigan cambiar el rumbo de sus vidas y la de sus familias, más energía vital, tranquilidad personal y prosperidad a través de pequeños cambios en la casa. Desde hace 10 años en su blog https://www.fengshuimb.com

Es Diplomada e Instructora en Feng Shui certificada. También es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (U.B.), tiene el Máster en PNL, y es comunicadora de alto impacto Top Speaker&Trainer. Realiza consultas privadas de Feng Shui y cursos, presenciales y online, a través de su método OSATE.

02/07/2020
Del 2 al 23 de julio.
Jueves de 18.00 h a 19.30 h.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 39 euros.
Casa Asia, con la colaboración de Feng Shui Montserrat Beltrán