01/07/2020 | | Actividades >

¿Enloqueces cada vez que tienes que escribir en japonés en un dispositivo electrónico? Actualmente, nuestra comunicación escrita es mayoritariamente a través de dispositivos electrónicos, por lo que a los estudiantes de japonés se les hace necesario el aprendizaje de los rudimentos básicos para poder escribir japonés a través de ordenadores y otros dispositivos digitales y, así, poder teclear los diferentes tipos de escritura que usa el idioma japonés: hiragana, katakana y kanji.

Este curso busca dotar de esos rudimentos de escritura en dispositivos electrónicos a los estudiantes que han encontrado ya alguna dificultad usándolos durante su estudio del idioma y que así puedan comunicarse en japonés escrito según su nivel.

Metodología:
En las dos sesiones de las que consta este micro curso aprenderemos el funcionamiento del teclado japonés y los principales métodos de escritura en dispositivos electrónicos a través de prácticas online.

A quién va dirigido:
A estudiantes de japonés que han experimentado dificultades escribiendo japonés en ordenadores y otros dispositivos electrónicos durante sus estudios.
(Nota: principalmente estudiantes de los cursos Marugoto).

Requisitos para poder realizar el curso:
Nivel mínimo de A1-2, o conocer los silabarios hiragana y katakana y algunos kanjis.

Profesora:
Naoko Sato es licenciada en Educación y Sociología por la Universidad de Tsuru, y ha realizado diversos cursos y actividades formativas sobre la enseñanza del idioma japonés como lengua extranjera. Como profesora tiene una rica experiencia en la enseñanza del japonés a todos los niveles, desde iniciales a avanzados. Aunque ha utilizado diversos métodos de enseñanza cabe destacar su conocimiento del método Marugoto. Es profesora de idioma japonés en Casa Asia desde 2015.

Materiales:
Material original de la profesora.

01/07/2020
1 y 8 de julio. Miércoles de 19.00 h a 21.00 h
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 4 horas, 2 sesiones de 2 horas
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 26 euros.
Casa Asia