03/07/2020 | Actividades > Formación

Este curso online está enfocado a la expresión oral por lo que se centrará en el desarrollo de habilidades básicas de conversación en hindi. Está dirigido a personas con conocimientos previos del idioma y que han cursado algún curso de hindi en Casa Asia o equivalente.

Los temas cubiertos incluyen: saludos presentarse, el hogar y la familia, situaciones de la vida cotidiana como ir al mercado, visitar y pedir cita para un médico, obtener información de horarios, billetes etc. para viajar en tren o en autobús o en cualquier otro transporte local, hablar de negocios, comer en un restaurante ir a un hotel, visita y comunicación básica con la familia en casa particular, hablar de situaciones cotidianas, hablar de Bollywood- las películas en hindi.

En cada clase los alumnos primero aprenderán el vocabulario y las frases cortas del tema elegido y a continuación participarán y hablarán sobre estos temas. Además, se dará a conocer la cultura de India al alumnado.

Profesora:
Deepti Golani, diplomada en Historia, Economía y Literatura Inglesa por la Universidad de Rajastán. Formadora intercultural, consultora, profesora y conferenciante especializada en la cultura india, matemáticas védicas, protocolo social y de los negocios en la India.

03/07/2020
Del viernes 3 de julio al viernes 31 de julio, de 19.00 h a 21.00 h
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 10 horas, 5 sesiones de 2 horas
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 65 euros.
Casa Asia