03/07/2020 | | Actividades >

¿Sabes mucho más japonés del que parece porque te atascas al hablar? ¿Tu japonés no suena natural? En este micro-curso, el alumno aprenderá a dominar determinados giros del idioma (como la famosa expresión NDESU), con lo que se sentirá más cómodo y competente, y mejorará su fluidez en dos sesiones de consejos y trucos de mucha utilidad.

Metodología:
Este curso está enfocado a todo el que quiera ser un buen hablante pero también un buen oyente. A través de examinar muchos ejemplos de NDESU, profundizaremos el conocimiento gramatical y practicaremos cada uso hablando.

A quien va dirigido:
Este curso es para aquellos que ya saben japonés pero tienen dificultades para hablar con fluidez. También es un curso ideal para los que quieren entender el japonés hablado en películas, y animes.

Requisitos para poder realizar el curso:
Nivel mínimo A2-3 (Es necesario saber la forma informal).

Profesora:
Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en el método Marugoto (el nuevo método de enseñanza del idioma japonés para extranjeros diseñado por Fundación Japón) y del cual Taeko es co-autora en la parte de Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación en este método que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.

Material:
Material original de la profesora.

03/07/2020
3 y 10 de julio. Viernes de 10.00 h a 11.30 h
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 3 horas, 2 sesiones de 1,5 horas
Inscripciones abiertas.
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 19,5 euros.
Casa Asia