06/07/2021 | | Actividades >

¿Te gustaría saber cómo estarías aprendiendo japonés si lo estuvieras haciendo en Japón? ¿Qué necesitarías saber para poder desenvolverte? En este curso desarrollaremos las habilidades de comprensión y expresión oral necesarias para vivir en Japón al tiempo que repasaremos la gramática básica.

Usaremos material confeccionado recientemente por Fundación Japón dirigido a extranjeros que comienzan a vivir en Japón para repasar la gramática adquirida hasta el nivel A2-5 con nuevos materiales para afianzar nuestros conocimientos desde una perspectiva diferente, a la vez que practicamos la conversación.

Este curso se dirige a aquellos/as estudiantes del nivel indicado que quieran mejorar su expresión oral y su la capacidad auditiva, repasando los conocimientos gramaticales adquiridos. También a aquellos estudiantes de japonés que contemplan una estancia en Japón en el futuro próximo.

Requisitos para poder realizar el curso:
Nivel mínimo de B1-1 de JFS.
Minna no nihongo: segunda mitad de libro Azul

A cargo de:
Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en el método Marugoto (el nuevo método de enseñanza del idioma japonés para extranjeros diseñado por Fundación Japón) y del cual Taeko es co-autora en la parte de Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación en este método que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.

Material:

Irodori (Material online de Fundación Japón). Cortesía de Fundación Japón.
https://www.irodori.jpf.go.jp/elementary01/pdf.html

Inscripciones abiertas

06/07/2021
6 al 22 de julio.
Martes y jueves de 11.45 h a 13.15 h
Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 9 horas, 6 sesiones de 1,5 horas
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Precio: 72 euros.
Casa Asia, con la colaboración de la Fundación Japón.

COMPRAR PARA REGALO > INSCRÍBETE >