El instinto de poner la mano allí donde nos duele es el origen del Shiatsu. Surgió en Japón a principios del siglo XX. Sus fundamentos se basan en los conocimientos milenarios de la filosofía china tradicional y de la acupuntura. Es un método sencillo y natural que consiste en aplicar presiones con los pulgares o las manos sobre el cuerpo del receptor, con objeto de liberar tensiones.
El Shiatsu se practica sobre un futón, una colchoneta, o también sobre un aislante de yoga o gimnasia colocados en el suelo. El receptor permanece vestido.
CÓMO MATRICULARSE
1. Ingresar el importe de la matrícula y, si es el caso, del material, al número de cuenta 0081 0556 76 0001063309 (Banc Sabadell Atlàntic), a nombre de Casa Asia, especificando el nombre, apellidos del alumno y el código del curso.
2. Enviar el comprobante de pago a [email protected] especificando nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, correo electrónico, teléfono del alumno y el código del curso. Adjuntar también una foto tipo carnet. Una vez recibido el comprobante de pago con los datos solicitados, Casa Asia se pondrá en contacto con el alumno.
IMPORTANTE: La plaza solo se garantiza una vez el alumno haya enviado el comprobante de pago y haya recibido el email de confirmación. En el caso que el curso estuviera completo, Casa Asia realizaría el reembolso íntegro de la matrícula. Casa Asia se reserva el derecho de poder anular el curso, en este caso, procedería a la devolución total del importe del curso. Una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe de la matrícula por causas ajenas a Casa Asia.
Barcelona