26/11/2014 | Actividades > Economía y empresa
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

El rápido crecimiento del turismo chino es una fuente de oportunidades para los países europeos, en particular para aquellos con economías altamente dependientes del sector turístico. Pero es necesario llevar a cabo un proceso de adaptación de la oferta, los servicios y la atención del turista.
Aforo completo

Este programa está dirigido al sector hotelero y de la restauración, touroperadores, representantes de líneas aéreas, personas y entidades responsables de promoción del sector turístico y cultural del sector privado, y a todos aquellos actores económicos interesados en China como mercado emisor de turistas.

Programa:
Primera parte: Introducción 
– Situación actual del turismo chino emisor.
– Perspectiva comparada de las destinaciones europeas.
– Nuevos perfiles del turismo chino.
Segunda parte: Aspectos claves del protocolo de atención al turista chino
– Temas claves para la atención del turista chino
– Consideraciones lingüísticas y culturales a tener en cuenta con el turista chino.
– Buenas formas y protocolos de atención para el turista chino
Tercera parte: Casos prácticos
– Hospitalidad y atención al cliente chino.
– Servicios de restauración.
– Servicios a la hora de hacer compras.

Bienvenida
Amadeo Jensana, director del departamento de Economia y Empresa de Casa Asia
Chang Shiru, director del Instituto Confucio de Barcelona

Profesores:
Dr. Kevin Latham, profesor en la Escuela de Estudios Orientales y de África (Universidad de Londres) y autor de How the rise of Chinese Tourism will Change the Face of the European Travel Industry
Yuan Gao, consultora y profesora de lengua china (EOI)

 

 

El curso se impartirá en inglés y castellano sin servicio de traducción simultánea

26/11/2014

Barcelona