29/01/2015 | Actividades > Economía y empresa
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

El rápido crecimiento del turismo chino ofrece grandes oportunidades para los países europeos, en particular para aquellos con economías altamente dependientes del sector turístico. No obstante es necesario llevar a cabo un proceso de adaptación de la oferta, los servicios y la atención del turista.
AFORO COMPLETO

Este programa, que se ofrece en el marco de FITUR, está dirigido al sector hotelero y de la restauración, touroperadores, representantes de líneas aéreas, personas y entidades responsables de promoción del sector turístico y cultural del sector privado, y a todos aquellos actores económicos interesados en China como mercado emisor de turistas.

Programa:

Primera parte: Introducción

  • Situación actual del turismo chino emisor
  • Perspectiva comparada de las destinaciones europeas
  • Nuevos perfiles del turista chino

Segunda parte: Aspectos claves del protocolo de atención al turista chino

  • Temas claves para la atención del turista chino
  • Consideraciones lingüísticas y culturales a tener en cuenta
  • Buenas formas y protocolos de atención para el turista chino

Tercera parte: Casos prácticos

  • Hospitalidad y atención al cliente chino
  • Servicios de restauración
  • Servicios a la hora de hacer compras

Palabras de bienvenida:
Ramón Mª Moreno, director general de Casa Asia

Ponentes:
Dr. Kevin Latham, profesor en la Escuela de Estudios Orientales y de África (Universidad de Londres) y autor de How the Rise of Chinese Tourism will Change the Face of the European Travel Industry
Yuan Gao, consultora y profesora de lengua china (EOI)

El curso se impartirá en inglés y castellano sin servicio de traducción simultánea

 

29/01/2015

Madrid