28/02/2020 | Barcelona | Actividades > Formación

Una vez al mes la Fundación Japón organiza en su sede el club de conversación en japonés “¡Vamos a Nihonguear!”. Esta vez se celebra una edición especial en Barcelona con el apoyo de Casa Asia. Esta actividad tiene como objetivo el intercambio cultural mediante la conversación en japonés y el ejercicio de diversas actividades culturales.

El evento está destinado a participantes de todos los niveles mayores de 18 años. No se trata de un intercambio idiomático general, ya que sobre todo se habla en japonés.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse será necesario enviar un email a [email protected] con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Nombre del evento («Nihonguear en Barcelona»)
Email y teléfono.
Nivel de japonés: años estudiando, métodos utilizados, certificados de idioma que se poseen (JLPT) o a los que se está preparando, si se ha vivido o estudiado en Japón, y cualquier otro dato que nos ayude a determinar el nivel aproximado.
La inscripción permanecerá abierta hasta el lunes 24 de febrero. El miércoles 26 a más tardar confirmaremos la participación.

Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, y dependiendo del nivel de los participantes. Es necesario un nivel mínimo de japonés A2 (A2-2 Marugoto, Básico 3 EOI, Minna no Nihongo II) para participar en el evento.

28/02/2020
Viernes, 28 de febrero de 2020 de 19.00 h a 20.30 h
Can Jaumandreu
Calle Perú, 52
Barcelona
Entrada gratuita previa inscripción.
Fundación Japón, con la colaboración de Casa Asia.