08/09/2021 | Actividades > Cultura
Actividad ya cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

Bajo el título «Defining the Next Decade», el congreso analizará el tremendo impacto del COVID-19 y el futuro del campo de las residencias artísticas internacionales. Presentaremos los resultados de los datos de la encuesta de Res Artis y examinaremos nuevos modelos de residencias artísticas que han evolucionado en respuesta a la pandemia. Esto incluye el aumento en el intercambio local, las residencias virtuales y la actividad de residencia digital que se ha producido mientras el intercambio físico está en pausa.

Teniendo lugar en diversas zonas horarias distribuidas durante dos semanas en septiembre, la naturaleza virtual de esta conferencia reflejará la nueva actividad de residencia digital emergente en el campo y ofrecerá una mayor accesibilidad tanto para asistentes como para contribuyentes. Ofreceremos talleres y presentaciones de miembros del campo de la residencia de arte en todo el mundo con un enfoque particular en aquellos con sede en el Sudeste Asiático y Tailandia. El congreso incluirá oportunidades para interacciones entre grupos pequeños, ofertas artísticas, así como visitas a las galerías y residencias de Bangkok. Este promete ser un evento digital como ningún otro que, a través de su programación y formato, abordará la importancia de un “hospedaje” significativo en el ámbito virtual.

08/09/2021
Del 8 al 17 de septiembre
Online.
Consultar precios.
SAC Gallery, Bangkok con la colaboración de ASEF culture360; Fundación ASEAN, Goethe-Institut Thailand, Japan Foundation, Bangkok y Casa Asia.