25/01/2011 | Actividades > Política y sociedad
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

Actualmente, el islam es un tema del que se habla y se lee mucho, pero lo cierto es que sigue siendo un gran desconocido. Con motivo de la publicación de El islam no es lo que crees (Kairós, 2010), su autor, Abdelmumin Aya, nos contará en esta conferencia cómo ha sido explicado el islam a lo largo del tiempo, desde los primeros diccionarios de los misioneros cristianos hasta el arabismo actual.

Conferencia a cargo de:

Abdelmumin Aya, autor de El islam no es lo que crees (Kairós 2010), Elsecreto de Muhammad: la experiencia chamánica del profeta del Islam(Kairós, 2007) y coautor junto con Xabier Pikaza del Diccionario de las tres religiones (Verbo Divino, 2009).

Presentación a cargo de:

Rafael Bueno, director de Política y Sociedad de Casa Asia.

Agustín Paniker, editor y director de Kairós.

Víctor Pallejà, profesor en el Departamento de Estudios Árabes e Islámicos de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Alicante.

25/01/2011

Barcelona