Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/home/casaasia.es/web/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/wcs_templates/single/content.php on line 58

18/01/2018 | Actividades > Geopolítica y Actualidad
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

En 1206 Chinggis Khan comenzaba la construcción de uno de los mayores imperios. Ningún otro estado había conseguido jamás penetrar tantos pueblos y lenguas distintas. A su influencia no escapó nada del Viejo Mundo y a su influencia se deben también las condiciones que hicieron posible el descubrimiento del Nuevo Mundo.

Gracias a esta gesta los Chinggis, Ogodei y Qubilai Khan obtuvieron un puesto de honor en la historia. Este postrero asalto del mundo nómada coincidió con el gran desarrollo de la cultura escrita en China, Persia y el Occidente latino.

Presenta:
Yasmin Paricio, coordinadora de Política, Sociedad y Programas Educativos de Casa Asia

Ponente:
Antonio García Espada, profesor en el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica

18/01/2018

Barcelona