01/07/2021 | | Actividades >

Conoces la gramática del idioma japonés pero te cuesta ponerla en práctica o no sabes cómo seguir avanzando en tus estudios del idioma japonés. Casa Asia te invita a una clase de prueba del curso JFS B1 utilizando los materiales de los cursos reales. Queremos que experimentes una clase real, y darte la ocasión de que puedas hacerle las preguntas que puedas tener a los profesionales que imparten y organizan los cursos, en un ambiente divertido e informal.

Requisitos:
Ser mayor de 15 años.

A quién va dirigido:
A aquellas que han estudiado japonés pero no saben dónde continuar, o que tienen conocimientos de gramática, pero quieren estudiar japonés para comunicarse. También se recomienda para personas que quieran volver a aprender japonés con el este método.

Materiales:
Proporcionados por la profesora.

Profesora:
Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en el método Marugoto (el nuevo método de enseñanza del idioma japonés para extranjeros diseñado por Fundación Japón) y del cual Taeko es co-autora en la parte de Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación en este método que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.

Inscripciones abiertas

01/07/2021
Jueves 1 de julio de 11.45 h a 12.45 h
Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
Actividad gratuita.
Casa Asia, con la colaboración de la Fundación Japón.

INSCRÍBETE >