05/02/2020 | Barcelona | Actividades > Ocio

¡Vuelven los juegos a Casa Asia! Si eres de los que te gustan los juegos de mesa y te apasiona la cultura japonesa, la Mediateca de Casa Asia te invita a conocer Japón a través un juego de mesa en el que nos trasladaremos a la calle de geishas más famosa de la antigua capital de Japón, Hanamikoji.

En Hanamikoji dos jugadores compiten para conseguir la atención de siete ilustres geishas,  expertas en las artes tradicionales japonesas, coleccionando cada uno de sus respectivos objetos favoritos para entrar en acción y actuar. Para conseguir su objetivo, el jugador tiene que ser capaz de superar a su contrincante utilizando la astucia y haciendo algunas jugadas más arriesgadas.

Un juego de mesa pensado para partidas con dos jugadores de más de 10 años de edad y de una duración aproximada de 15 minutos, cuyo objetivo final de la ronda es conseguir que las geishas que te apoyen sumen 11.

El juego, creado por el japonés Kota Nakayama y con ilustraciones de Maisherly Chan, fusiona de manera muy elegante cierta estética manga con otra más propia del arte clásico nipón.

¿Te animas a jugar?

05/02/2020
Miércoles 5 de febrero de 2020 de 18.30 h a 20.00 h.
Inscripciones cerradas.
Casal de barrio La Llacuna
Carrer Bolívia, 49
Barcelona
Entrada gratuita previa inscripción.
Casa Asia con la colaboración de 2 Tomatoes Games.

Más información