03/02/2024 | Barcelona | Actividades > Diversidad e Interculturalidad
Actividad cerrada
Consulta la nueva oferta formativa aquí: www.casaasia.es/formacion

Barcelona celebra el Año Nuevo Chino el próximo 3 de febrero con un completo programa de actividades que nos acercan a la milenaria cultura de este país y nos invitan a vivir su festividad más importante al estilo de cómo lo hacen estos mismos días millones de ciudadanos chinos en las calles y plazas de sus pueblos y ciudades.

Por la mañana se podrá disfrutar de un desfile con salida en el Parque de la Estación del Norte a las 11.00 horas. A partir de las 12.00 h hasta las 20.00h en el paseo Lluís Companys / Arc de Triomf, se han programado una gran variedad de espectáculos de cultura tradicional para dar la bienvenida al Año del Dragón.

En el mismo espacio, se organiza una feria gastronómica y cultural, donde se podrán probar los platos de Street Food más tradicionales de la cocina china y realizar talleres culturales para pasarlo bien en familia.

¡No te pierdas el concierto de la Barcelona Coral Asia a las 12:00 h en el escenario de Arco de Triunfo el día 3 de febrero con su repertorio en lengua china!

También se organizan actividades paralelas durante todo el mes de febrero en varios espacios de la ciudad.

¡Ven a celebrar el año del dragón en familia el próximo sábado 3 de febrero en Barcelona!


¡Todavía puedes participar!

– Si tu entidad organiza una actividad relacionada con el año nuevo chino durante el mes de febrero, puedes subir la información detallada aquí para su promoción en la web de «Año Nuevo Chino con Barcelona».

Cualquier duda que tengas, contactar a través del correo [email protected]

Sigue todas las actualizaciones en la web y en redes:
www.anynouxines.barcelona
www.instagram.com/anynouxines/
www.anynouxines.barcelona/es/wechat.html
#AnyNouXinès24


03/02/2024

Sábado 3 de febrero de 2024 a partir de las 11.00 h CET

Inicio del desfile a las 11h en el Parque de la Estació del Nord

Espectáculos a partir de las 12h en el Passeig Lluís Companys / Arc de Triomf

Actividad gratuita.

Organizado por un centenar de asociaciones, escuelas y empresas chinas y catalanas, coordinadas por la Asociación de Artistas Huaxing, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Fundación Instituto Confucio de Barcelona, Casa Asia y el Consulado General de China en Barcelona.